Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de APOCALIPSIS 3:8

“ Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con APOCALIPSIS 3:8 (Referencias Cruzadas)


Lucas 12:9 - mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios. (Versículos como Lucas 12:9)

Apocalipsis 2:13 - Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás. (Versículos como Apocalipsis 2:13)

1 Juan 2:22-23 - ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. (Versículos como 1 Juan 2:22)

Apocalipsis 3:10 - Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. (Versículos como Apocalipsis 3:10)

1 Timoteo 5:8 - porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo. (Versículos como 1 Timoteo 5:8)

Apocalipsis 2:2 - Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; (Versículos como Apocalipsis 2:2)

Proverbios 30:9 - No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios. (Versículos como Proverbios 30:9)

1 Corintios 16:9 - porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios. (Versículos como 1 Corintios 16:9)

2 Timoteo 4:7 - He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. (Versículos como 2 Timoteo 4:7)

2 Corintios 2:12 - Cuando llegué a Troas para predicar el evangelio de Cristo, aunque se me abrió puerta en el Señor, (Versículos como 2 Corintios 2:12)

Colosenses 4:3 - orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso, (Versículos como Colosenses 4:3)

Daniel 11:34 - Y en su caída serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se juntarán a ellos con lisonjas. (Versículos como Daniel 11:34)