Apocalipsis 4:10 - los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
(Versículos como Apocalipsis 4:10)Apocalipsis 5:14 - Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
(Versículos como Apocalipsis 5:14)Romanos 14:10-12 - Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios. De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
(Versículos como Romanos 14:10)Salmos 33:2 - Aclamad a Jehová con arpa; Cantadle con salterio y decacordio.
(Versículos como Salmos 33:2)Apocalipsis 15:2 - Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.
(Versículos como Apocalipsis 15:2)Hebreos 1:6 - Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.
(Versículos como Hebreos 1:6)Salmos 150:3 - Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa.
(Versículos como Salmos 150:3)Salmos 43:4 - Entraré al altar de Dios, Al Dios de mi alegría y de mi gozo; Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío.
(Versículos como Salmos 43:4)Juan 5:23 - para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
(Versículos como Juan 5:23)Apocalipsis 8:3-4 - Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
(Versículos como Apocalipsis 8:3)