Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de APOCALIPSIS 6:5

“Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con APOCALIPSIS 6:5 (Referecencias Cruzadas)


Zacarías 6:2 - En el primer carro había caballos alazanes, en el segundo carro caballos negros, (Versículos como Zacarías 6:2)

Ezequiel 4:16 - Me dijo luego: Hijo de hombre, he aquí quebrantaré el sustento del pan en Jerusalén; y comerán el pan por peso y con angustia, y beberán el agua por medida y con espanto, (Versículos como Ezequiel 4:16)

Apocalipsis 5:9 - y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; (Versículos como Apocalipsis 5:9)

Apocalipsis 4:6-7 - Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás. El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando. (Versículos como Apocalipsis 4:6)

Apocalipsis 6:1 - Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. (Versículos como Apocalipsis 6:1)

Zacarías 6:6 - El carro con los caballos negros salía hacia la tierra del norte, y los blancos salieron tras ellos, y los overos salieron hacia la tierra del sur. (Versículos como Zacarías 6:6)

Apocalipsis 5:5 - Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos. (Versículos como Apocalipsis 5:5)

Levítico 26:26 - Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis. (Versículos como Levítico 26:26)

Ezequiel 4:10 - La comida que comerás será de peso de veinte siclos al día; de tiempo en tiempo la comerás. (Versículos como Ezequiel 4:10)

Lamentaciones 5:10 - Nuestra piel se ennegreció como un horno A causa del ardor del hambre. (Versículos como Lamentaciones 5:10)