Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de APOCALIPSIS 8:13

“Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con APOCALIPSIS 8:13 (Referecencias Cruzadas)


Apocalipsis 11:14 - El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto. (Versículos como Apocalipsis 11:14)

Apocalipsis 9:12 - El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto. (Versículos como Apocalipsis 9:12)

Apocalipsis 9:1 - El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. (Versículos como Apocalipsis 9:1)

Apocalipsis 14:6 - Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, (Versículos como Apocalipsis 14:6)

Ezequiel 2:10 - Y lo extendió delante de mí, y estaba escrito por delante y por detrás; y había escritas en él endechas y lamentaciones y ayes. (Versículos como Ezequiel 2:10)

Apocalipsis 19:17 - Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, (Versículos como Apocalipsis 19:17)

Hebreos 1:14 - ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación? (Versículos como Hebreos 1:14)

Salmos 103:20 - Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto. (Versículos como Salmos 103:20)

Apocalipsis 14:3 - Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra. (Versículos como Apocalipsis 14:3)