Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de CANTARES 1:12

“Mientras el rey estaba en su reclinatorio, Mi nardo dio su olor.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con CANTARES 1:12 (Referecencias Cruzadas)


Juan 12:3 - Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. (Versículos como Juan 12:3)

Lucas 24:30-32 - Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio. Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista. Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras? (Versículos como Lucas 24:30)

Apocalipsis 8:3-4 - Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. (Versículos como Apocalipsis 8:3)

Mateo 25:34 - Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. (Versículos como Mateo 25:34)

Apocalipsis 3:20 - He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. (Versículos como Apocalipsis 3:20)

Salmos 45:1 - Rebosa mi corazón palabra buena; Dirijo al rey mi canto; Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero. (Versículos como Salmos 45:1)

Marcos 14:3 - Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza. (Versículos como Marcos 14:3)

Cantares 4:13-16 - Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves, De flores de alheña y nardos; Nardo y azafrán, caña aromática y canela, Con todos los árboles de incienso; Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas. Fuente de huertos, Pozo de aguas vivas, Que corren del Líbano. Levántate, Aquilón, y ven, Austro; Soplad en mi huerto, despréndanse sus aromas. Venga mi amado a su huerto, Y coma de su dulce fruta. (Versículos como Cantares 4:13)

Mateo 26:26-28 - Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (Versículos como Mateo 26:26)

Filipenses 4:18 - Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios. (Versículos como Filipenses 4:18)

Mateo 22:4 - Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas. (Versículos como Mateo 22:4)

Cantares 7:5 - Tu cabeza encima de ti, como el Carmelo; Y el cabello de tu cabeza, como la púrpura del rey Suspendida en los corredores. (Versículos como Cantares 7:5)

Mateo 22:11 - Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda. (Versículos como Mateo 22:11)