Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de CANTARES 1:2

“¡Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con CANTARES 1:2 (Referencias Cruzadas)


Salmos 63:3-5 - Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos. Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, Y con labios de júbilo te alabará mi boca, (Versículos como Salmos 63:3)

Isaías 55:1-2 - A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. (Versículos como Isaías 55:1)

Isaías 25:6 - Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados. (Versículos como Isaías 25:6)

Cantares 7:9 - Y tu paladar como el buen vino, Que se entra a mi amado suavemente, Y hace hablar los labios de los viejos. (Versículos como Cantares 7:9)

Cantares 7:12 - Levantémonos de mañana a las viñas; Veamos si brotan las vides, si están en cierne, Si han florecido los granados; Allí te daré mis amores. (Versículos como Cantares 7:12)

Salmos 36:7 - ¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas. (Versículos como Salmos 36:7)

Cantares 5:16 - Su paladar, dulcísimo, y todo él codiciable. Tal es mi amado, tal es mi amigo, Oh doncellas de Jerusalén. (Versículos como Cantares 5:16)

Cantares 2:4 - Me llevó a la casa del banquete, Y su bandera sobre mí fue amor. (Versículos como Cantares 2:4)

Génesis 45:15 - Y besó a todos sus hermanos, y lloró sobre ellos; y después sus hermanos hablaron con él. (Versículos como Génesis 45:15)

Génesis 27:26-27 - Y le dijo Isaac su padre: Acércate ahora, y bésame, hijo mío. Y Jacob se acercó, y le besó; y olió Isaac el olor de sus vestidos, y le bendijo, diciendo: Mira, el olor de mi hijo, Como el olor del campo que Jehová ha bendecido; (Versículos como Génesis 27:26)