Versiculos relacionados con CANTARES 2:11 (Referecencias Cruzadas)
Isaías 40:2 - Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.
(Versículos como Isaías 40:2)Mateo 5:4 - Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
(Versículos como Mateo 5:4)Eclesiastés 3:4 - tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
(Versículos como Eclesiastés 3:4)Isaías 12:1-2 - En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.
(Versículos como Isaías 12:1)Efesios 5:8 - Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
(Versículos como Efesios 5:8)Eclesiastés 3:11 - Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
(Versículos como Eclesiastés 3:11)Isaías 54:6-8 - Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo. Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.
(Versículos como Isaías 54:6)Isaías 60:1-2 - Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
(Versículos como Isaías 60:1)Apocalipsis 11:14-15 - El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto. El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
(Versículos como Apocalipsis 11:14)