Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de CANTARES 3:1

“Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma; Lo busqué, y no lo hallé.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con CANTARES 3:1 (Referecencias Cruzadas)


Cantares 5:6 - Abrí yo a mi amado; Pero mi amado se había ido, había ya pasado; Y tras su hablar salió mi alma. Lo busqué, y no lo hallé; Lo llamé, y no me respondió. (Versículos como Cantares 5:6)

Isaías 26:9 - Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia. (Versículos como Isaías 26:9)

Cantares 1:7 - Hazme saber, oh tú a quien ama mi alma, Dónde apacientas, dónde sesteas al mediodía; Pues ¿por qué había de estar yo como errante Junto a los rebaños de tus compañeros? (Versículos como Cantares 1:7)

Job 23:8-9 - He aquí yo iré al oriente, y no lo hallaré; Y al occidente, y no lo percibiré; Si muestra su poder al norte, yo no lo veré; Al sur se esconderá, y no lo veré. (Versículos como Job 23:8)

Salmos 63:6-8 - Cuando me acuerde de ti en mi lecho, Cuando medite en ti en las vigilias de la noche. Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré. Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido. (Versículos como Salmos 63:6)

Isaías 55:6 - Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. (Versículos como Isaías 55:6)

Lucas 13:24 - Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. (Versículos como Lucas 13:24)

Salmos 130:1-2 - De lo profundo, oh Jehová, a ti clamo. Señor, oye mi voz; Estén atentos tus oídos A la voz de mi súplica. (Versículos como Salmos 130:1)

Salmos 4:4 - Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah (Versículos como Salmos 4:4)

Salmos 77:2-4 - Al Señor busqué en el día de mi angustia; Alzaba a él mis manos de noche, sin descanso; Mi alma rehusaba consuelo. Me acordaba de Dios, y me conmovía; Me quejaba, y desmayaba mi espíritu. Selah No me dejabas pegar los ojos; Estaba yo quebrantado, y no hablaba. (Versículos como Salmos 77:2)

Salmos 6:6 - Me he consumido a fuerza de gemir; Todas las noches inundo de llanto mi lecho, Riego mi cama con mis lágrimas. (Versículos como Salmos 6:6)

1 Pedro 1:8 - a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; (Versículos como 1 Pedro 1:8)

Cantares 5:8 - Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado, Que le hagáis saber que estoy enferma de amor. (Versículos como Cantares 5:8)

Juan 21:17 - Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. (Versículos como Juan 21:17)

Salmos 22:2 - Dios mío, clamo de día, y no respondes; Y de noche, y no hay para mí reposo. (Versículos como Salmos 22:2)