Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de CANTARES 3:4

“Apenas hube pasado de ellos un poco, Hallé luego al que ama mi alma; Lo así, y no lo dejé, Hasta que lo metí en casa de mi madre, Y en la cámara de la que me dio a luz.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con CANTARES 3:4 (Referencias Cruzadas)


Proverbios 4:13 - Retén el consejo, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida. (Versículos como Proverbios 4:13)

Isaías 55:6-7 - Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. (Versículos como Isaías 55:6)

Gálatas 4:26 - Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (Versículos como Gálatas 4:26)

Lamentaciones 3:25 - Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. (Versículos como Lamentaciones 3:25)

Isaías 45:19 - No hablé en secreto, en un lugar oscuro de la tierra; no dije a la descendencia de Jacob: En vano me buscáis. Yo soy Jehová que hablo justicia, que anuncio rectitud. (Versículos como Isaías 45:19)

Mateo 28:9 - he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. (Versículos como Mateo 28:9)

Isaías 54:1-3 - Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. (Versículos como Isaías 54:1)

Apocalipsis 3:11-12 - He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. (Versículos como Apocalipsis 3:11)

Cantares 6:12 - Antes que lo supiera, mi alma me puso Entre los carros de Aminadab. (Versículos como Cantares 6:12)