Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de CANTARES 3:8

“Todos ellos tienen espadas, diestros en la guerra; Cada uno su espada sobre su muslo, Por los temores de la noche.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con CANTARES 3:8 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 45:3 - Ciñe tu espada sobre el muslo, oh valiente, Con tu gloria y con tu majestad. (Versículos como Salmos 45:3)

Salmos 91:5 - No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, (Versículos como Salmos 91:5)

Efesios 6:16-18 - Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; (Versículos como Efesios 6:16)

Isaías 27:3 - Yo Jehová la guardo, cada momento la regaré; la guardaré de noche y de día, para que nadie la dañe. (Versículos como Isaías 27:3)

Nehemías 4:21-22 - Nosotros, pues, trabajábamos en la obra; y la mitad de ellos tenían lanzas desde la subida del alba hasta que salían las estrellas. También dije entonces al pueblo: Cada uno con su criado permanezca dentro de Jerusalén, y de noche sirvan de centinela y de día en la obra. (Versículos como Nehemías 4:21)

Salmos 149:5-9 - Regocíjense los santos por su gloria, Y canten aun sobre sus camas. Exalten a Dios con sus gargantas, Y espadas de dos filos en sus manos, Para ejecutar venganza entre las naciones, Y castigo entre los pueblos; Para aprisionar a sus reyes con grillos, Y a sus nobles con cadenas de hierro; Para ejecutar en ellos el juicio decretado; Gloria será esto para todos sus santos. Aleluya. (Versículos como Salmos 149:5)

1 Tesalonicenses 5:6-8 - Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:6)