Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de CANTARES 4:10

“¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores, Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas!”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con CANTARES 4:10 (Referecencias Cruzadas)


Cantares 1:2-4 - ¡Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino. A más del olor de tus suaves ungüentos, Tu nombre es como ungüento derramado; Por eso las doncellas te aman. Atráeme; en pos de ti correremos. El rey me ha metido en sus cámaras; Nos gozaremos y alegraremos en ti; Nos acordaremos de tus amores más que del vino; Con razón te aman. (Versículos como Cantares 1:2)

Cantares 3:6 - ¿Quién es ésta que sube del desierto como columna de humo, Sahumada de mirra y de incienso Y de todo polvo aromático? (Versículos como Cantares 3:6)

Cantares 7:6 - ¡Qué hermosa eres, y cuán suave, Oh amor deleitoso! (Versículos como Cantares 7:6)

Gálatas 5:22 - Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, (Versículos como Gálatas 5:22)

Apocalipsis 5:8 - Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; (Versículos como Apocalipsis 5:8)

2 Corintios 1:21-22 - Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios, el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones. (Versículos como 2 Corintios 1:21)

Filipenses 4:18 - Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios. (Versículos como Filipenses 4:18)

Cantares 5:5 - Yo me levanté para abrir a mi amado, Y mis manos gotearon mirra, Y mis dedos mirra, que corría Sobre la manecilla del cerrojo. (Versículos como Cantares 5:5)

Cantares 1:12 - Mientras el rey estaba en su reclinatorio, Mi nardo dio su olor. (Versículos como Cantares 1:12)