Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de CANTARES 4:4

“Tu cuello, como la torre de David, edificada para armería; Mil escudos están colgados en ella, Todos escudos de valientes.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con CANTARES 4:4 (Referecencias Cruzadas)


Cantares 7:4 - Tu cuello, como torre de marfil; Tus ojos, como los estanques de Hesbón junto a la puerta de Bat-rabim; Tu nariz, como la torre del Líbano, Que mira hacia Damasco. (Versículos como Cantares 7:4)

Nehemías 3:19 - Junto a él restauró Ezer hijo de Jesúa, gobernador de Mizpa, otro tramo frente a la subida de la armería de la esquina. (Versículos como Nehemías 3:19)

Colosenses 2:19 - y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios. (Versículos como Colosenses 2:19)

2 Samuel 22:51 - El salva gloriosamente a su rey, Y usa de misericordia para con su ungido, A David y a su descendencia para siempre. (Versículos como 2 Samuel 22:51)

1 Pedro 1:5 - que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. (Versículos como 1 Pedro 1:5)

Efesios 4:15-16 - sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. (Versículos como Efesios 4:15)

Ezequiel 27:10-11 - Persas y los de Lud y Fut fueron en tu ejército tus hombres de guerra; escudos y yelmos colgaron en ti; ellos te dieron tu esplendor. Y los hijos de Arvad con tu ejército estuvieron sobre tus muros alrededor, y los gamadeos en tus torres; sus escudos colgaron sobre tus muros alrededor; ellos completaron tu hermosura. (Versículos como Ezequiel 27:10)

2 Crónicas 12:9-11 - Subió pues Sisac rey de Egipto a Jerusalén, y tomó los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa del rey; todo lo llevó: y tomó los escudos de oro que Salomón había hecho. Y en lugar de ellos hizo el rey Roboam escudos de bronce, y los entregó a los jefes de la guardia, los cuales custodiaban la entrada de la casa del rey. Cuando el rey iba a la casa de Jehová, venían los de la guardia, y los llevaban, y después los volvían a la cámara de la guardia. (Versículos como 2 Crónicas 12:9)

2 Samuel 1:21 - Montes de Gilboa, Ni rocío ni lluvia caiga sobre vosotros, ni seáis tierras de ofrendas; Porque allí fue desechado el escudo de los valientes, El escudo de Saúl, como si no hubiera sido ungido con aceite. (Versículos como 2 Samuel 1:21)

2 Crónicas 9:15-16 - Hizo también el rey Salomón doscientos paveses de oro batido, cada uno de los cuales tenía seiscientos siclos de oro labrado: asimismo trescientos escudos de oro batido, teniendo cada escudo trescientos siclos de oro: y los puso el rey en la casa del bosque del Líbano. (Versículos como 2 Crónicas 9:15)

Cantares 1:10 - Hermosas son tus mejillas entre los pendientes, Tu cuello entre los collares. (Versículos como Cantares 1:10)