Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de CANTARES 4:7

“Toda tú eres hermosa, amiga mía, Y en ti no hay mancha.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con CANTARES 4:7 (Referecencias Cruzadas)


Cantares 1:15 - He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; He aquí eres bella; tus ojos son como palomas. (Versículos como Cantares 1:15)

Judas 1:24 - Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, (Versículos como Judas 1:24)

Cantares 5:16 - Su paladar, dulcísimo, y todo él codiciable. Tal es mi amado, tal es mi amigo, Oh doncellas de Jerusalén. (Versículos como Cantares 5:16)

Apocalipsis 21:2 - Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. (Versículos como Apocalipsis 21:2)

Números 24:5 - ¡Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob, Tus habitaciones, oh Israel! (Versículos como Números 24:5)

2 Pedro 3:14 - Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. (Versículos como 2 Pedro 3:14)

Salmos 45:11 - Y deseará el rey tu hermosura; E inclínate a él, porque él es tu señor. (Versículos como Salmos 45:11)

Salmos 45:13 - Toda gloriosa es la hija del rey en su morada; De brocado de oro es su vestido. (Versículos como Salmos 45:13)

Colosenses 1:22 - en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; (Versículos como Colosenses 1:22)

Efesios 5:25-27 - Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. (Versículos como Efesios 5:25)

Cantares 4:1 - He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa; Tus ojos entre tus guedejas como de paloma; Tus cabellos como manada de cabras Que se recuestan en las laderas de Galaad. (Versículos como Cantares 4:1)