Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de CANTARES 5:8

“Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado, Que le hagáis saber que estoy enferma de amor.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con CANTARES 5:8 (Referecencias Cruzadas)


Cantares 2:7 - Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, Por los corzos y por las ciervas del campo, Que no despertéis ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera. (Versículos como Cantares 2:7)

Cantares 2:5 - Sustentadme con pasas, confortadme con manzanas; Porque estoy enferma de amor. (Versículos como Cantares 2:5)

Cantares 3:5 - Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, Por los corzos y por las ciervas del campo, Que no despertéis ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera. (Versículos como Cantares 3:5)

Salmos 42:1-3 - Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, Mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios? (Versículos como Salmos 42:1)

Romanos 15:30 - Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios, (Versículos como Romanos 15:30)

Salmos 119:81-83 - Desfallece mi alma por tu salvación, Mas espero en tu palabra. Desfallecieron mis ojos por tu palabra, Diciendo: ¿Cuándo me consolarás? Porque estoy como el odre al humo; Pero no he olvidado tus estatutos. (Versículos como Salmos 119:81)

Gálatas 6:1-2 - Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. (Versículos como Gálatas 6:1)

Salmos 63:1-3 - Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. (Versículos como Salmos 63:1)

Cantares 8:4 - Os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, Que no despertéis ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera. (Versículos como Cantares 8:4)

Salmos 77:1-3 - Con mi voz clamé a Dios, A Dios clamé, y él me escuchará. Al Señor busqué en el día de mi angustia; Alzaba a él mis manos de noche, sin descanso; Mi alma rehusaba consuelo. Me acordaba de Dios, y me conmovía; Me quejaba, y desmayaba mi espíritu. Selah (Versículos como Salmos 77:1)

Santiago 5:16 - Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. (Versículos como Santiago 5:16)