Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de COLOSENSES 4:17

“Decid a Arquipo: Mira que cumplas el ministerio que recibiste en el Señor.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con COLOSENSES 4:17 (Referencias Cruzadas)


2 Timoteo 2:2 - Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. (Versículos como 2 Timoteo 2:2)

2 Timoteo 1:6 - Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. (Versículos como 2 Timoteo 1:6)

Hechos 14:23 - Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído. (Versículos como Hechos 14:23)

1 Timoteo 6:11-14 - Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, (Versículos como 1 Timoteo 6:11)

1 Corintios 4:1-2 - Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel. (Versículos como 1 Corintios 4:1)

Levítico 10:3 - Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló. (Versículos como Levítico 10:3)

Números 18:5 - Y tendréis el cuidado del santuario, y el cuidado del altar, para que no venga más la ira sobre los hijos de Israel. (Versículos como Números 18:5)

2 Timoteo 4:1-5 - Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. (Versículos como 2 Timoteo 4:1)

1 Timoteo 4:6 - Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido. (Versículos como 1 Timoteo 4:6)