Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de COLOSENSES 4:7

“Todo lo que a mí se refiere, os lo hará saber Tíquico, amado hermano y fiel ministro y consiervo en el Señor,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con COLOSENSES 4:7 (Referecencias Cruzadas)


2 Timoteo 4:12 - A Tíquico lo envié a Efeso. (Versículos como 2 Timoteo 4:12)

Hechos 20:4 - Y le acompañaron hasta Asia, Sópater de Berea, Aristarco y Segundo de Tesalónica, Gayo de Derbe, y Timoteo; y de Asia, Tíquico y Trófimo. (Versículos como Hechos 20:4)

Efesios 6:21-23 - Para que también vosotros sepáis mis asuntos, y lo que hago, todo os lo hará saber Tíquico, hermano amado y fiel ministro en el Señor, el cual envié a vosotros para esto mismo, para que sepáis lo tocante a nosotros, y que consuele vuestros corazones. Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. (Versículos como Efesios 6:21)

Colosenses 4:9 - con Onésimo, amado y fiel hermano, que es uno de vosotros. Todo lo que acá pasa, os lo harán saber. (Versículos como Colosenses 4:9)

Tito 3:12 - Cuando envíe a ti a Artemas o a Tíquico, apresúrate a venir a mí en Nicópolis, porque allí he determinado pasar el invierno. (Versículos como Tito 3:12)

Filipenses 2:25 - Mas tuve por necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano y colaborador y compañero de milicia, vuestro mensajero, y ministrador de mis necesidades; (Versículos como Filipenses 2:25)

Colosenses 4:12 - Os saluda Epafras, el cual es uno de vosotros, siervo de Cristo, siempre rogando encarecidamente por vosotros en sus oraciones, para que estéis firmes, perfectos y completos en todo lo que Dios quiere. (Versículos como Colosenses 4:12)

1 Corintios 4:1-4 - Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel. Yo en muy poco tengo el ser juzgado por vosotros, o por tribunal humano; y ni aun yo me juzgo a mí mismo. Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor. (Versículos como 1 Corintios 4:1)