Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de DANIEL 10:3

“No comí manjar delicado, ni entró en mi boca carne ni vino, ni me ungí con ungüento, hasta que se cumplieron las tres semanas.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con DANIEL 10:3 (Referecencias Cruzadas)


Mateo 6:17 - Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro, (Versículos como Mateo 6:17)

Amós 5:11 - Por tanto, puesto que vejáis al pobre y recibís de él carga de trigo, edificasteis casas de piedra labrada, mas no las habitaréis; plantasteis hermosas viñas, mas no beberéis el vino de ellas. (Versículos como Amós 5:11)

Daniel 6:18 - Luego el rey se fue a su palacio, y se acostó ayuno; ni instrumentos de música fueron traídos delante de él, y se le fue el sueño. (Versículos como Daniel 6:18)

Daniel 11:8 - Y aun a los dioses de ellos, sus imágenes fundidas y sus objetos preciosos de plata y de oro, llevará cautivos a Egipto; y por años se mantendrá él contra el rey del norte. (Versículos como Daniel 11:8)

Job 33:20 - Que le hace que su vida aborrezca el pan, Y su alma la comida suave. (Versículos como Job 33:20)

1 Corintios 9:27 - sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado. (Versículos como 1 Corintios 9:27)

Nahúm 2:9 - Saquead plata, saquead oro; no hay fin de las riquezas y suntuosidad de toda clase de efectos codiciables. (Versículos como Nahúm 2:9)

2 Samuel 19:24 - También Mefi-boset hijo de Saúl descendió a recibir al rey; no había lavado sus pies, ni había cortado su barba, ni tampoco había lavado sus vestidos, desde el día en que el rey salió hasta el día en que volvió en paz. (Versículos como 2 Samuel 19:24)

Isaías 24:6-11 - Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres. Se perdió el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón. Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa. No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren. Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie. Hay clamores por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, se desterró la alegría de la tierra. (Versículos como Isaías 24:6)