Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de DANIEL 11:18

“Volverá después su rostro a las costas, y tomará muchas; mas un príncipe hará cesar su afrenta, y aun hará volver sobre él su oprobio.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con DANIEL 11:18 (Referecencias Cruzadas)


Oseas 12:14 - Efraín ha provocado a Dios con amarguras; por tanto, hará recaer sobre él la sangre que ha derramado, y su Señor le pagará su oprobio. (Versículos como Oseas 12:14)

Sofonías 2:11 - Terrible será Jehová contra ellos, porque destruirá a todos los dioses de la tierra, y desde sus lugares se inclinarán a él todas las tierras de las naciones. (Versículos como Sofonías 2:11)

Jeremías 2:10 - Porque pasad a las costas de Quitim y mirad; y enviad a Cedar, y considerad cuidadosamente, y ved si se ha hecho cosa semejante a esta. (Versículos como Jeremías 2:10)

Jeremías 31:10 - Oíd palabra de Jehová, oh naciones, y hacedlo saber en las costas que están lejos, y decid: El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el pastor a su rebaño. (Versículos como Jeremías 31:10)

Jueces 1:7 - Entonces dijo Adoni-bezec: Setenta reyes, cortados los pulgares de sus manos y de sus pies, recogían las migajas debajo de mi mesa; como yo hice, así me ha pagado Dios. Y le llevaron a Jerusalén, donde murió. (Versículos como Jueces 1:7)

Mateo 7:2 - Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. (Versículos como Mateo 7:2)

Génesis 10:4-5 - Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim. De éstos se poblaron las costas, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones. (Versículos como Génesis 10:4)

Isaías 66:19 - Y pondré entre ellos señal, y enviaré de los escapados de ellos a las naciones, a Tarsis, a Fut y Lud que disparan arco, a Tubal y a Javán, a las costas lejanas que no oyeron de mí, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre las naciones. (Versículos como Isaías 66:19)

Ezequiel 27:6 - De encinas de Basán hicieron tus remos; tus bancos de pino de las costas de Quitim, incrustados de marfil. (Versículos como Ezequiel 27:6)