Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de DANIEL 2:19

“Entonces el secreto fue revelado a Daniel en visión de noche, por lo cual bendijo Daniel al Dios del cielo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con DANIEL 2:19 (Referencias Cruzadas)


Números 12:6 - Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. (Versículos como Números 12:6)

Amós 3:7 - Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. (Versículos como Amós 3:7)

Daniel 4:9 - Beltsasar, jefe de los magos, ya que he entendido que hay en ti espíritu de los dioses santos, y que ningún misterio se te esconde, declárame las visiones de mi sueño que he visto, y su interpretación. (Versículos como Daniel 4:9)

2 Reyes 6:8-12 - Tenía el rey de Siria guerra contra Israel, y consultando con sus siervos, dijo: En tal y tal lugar estará mi campamento. Y el varón de Dios envió a decir al rey de Israel: Mira que no pases por tal lugar, porque los sirios van allí. Entonces el rey de Israel envió a aquel lugar que el varón de Dios había dicho; y así lo hizo una y otra vez con el fin de cuidarse. Y el corazón del rey de Siria se turbó por esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel? Entonces uno de los siervos dijo: No, rey señor mío, sino que el profeta Eliseo está en Israel, el cual declara al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu cámara más secreta. (Versículos como 2 Reyes 6:8)

Daniel 2:22 - El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz. (Versículos como Daniel 2:22)

Daniel 2:27-29 - Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama: Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser. (Versículos como Daniel 2:27)