Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de DANIEL 2:48

“Entonces el rey engrandeció a Daniel, y le dio muchos honores y grandes dones, y le hizo gobernador de toda la provincia de Babilonia, y jefe supremo de todos los sabios de Babilonia.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con DANIEL 2:48 (Referencias Cruzadas)


Daniel 4:9 - Beltsasar, jefe de los magos, ya que he entendido que hay en ti espíritu de los dioses santos, y que ningún misterio se te esconde, declárame las visiones de mi sueño que he visto, y su interpretación. (Versículos como Daniel 4:9)

Daniel 5:16 - Yo, pues, he oído de ti que puedes dar interpretaciones y resolver dificultades. Si ahora puedes leer esta escritura y darme su interpretación, serás vestido de púrpura, y un collar de oro llevarás en tu cuello, y serás el tercer señor en el reino. (Versículos como Daniel 5:16)

Daniel 5:29 - Entonces mandó Belsasar vestir a Daniel de púrpura, y poner en su cuello un collar de oro, y proclamar que él era el tercer señor del reino. (Versículos como Daniel 5:29)

Números 24:11 - Ahora huye a tu lugar; yo dije que te honraría, mas he aquí que Jehová te ha privado de honra. (Versículos como Números 24:11)

1 Samuel 17:25 - Y cada uno de los de Israel decía: ¿No habéis visto aquel hombre que ha salido? El se adelanta para provocar a Israel. Al que le venciere, el rey le enriquecerá con grandes riquezas, y le dará su hija, y eximirá de tributos a la casa de su padre en Israel. (Versículos como 1 Samuel 17:25)

2 Samuel 19:32 - Era Barzilai muy anciano, de ochenta años, y él había dado provisiones al rey cuando estaba en Mahanaim, porque era hombre muy rico. (Versículos como 2 Samuel 19:32)

Daniel 3:30 - Entonces el rey engrandeció a Sadrac, Mesac y Abed-nego en la provincia de Babilonia. (Versículos como Daniel 3:30)

Daniel 3:12 - Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego; estos varones, oh rey, no te han respetado; no adoran tus dioses, ni adoran la estatua de oro que has levantado. (Versículos como Daniel 3:12)

Números 22:16-17 - los cuales vinieron a Balaam, y le dijeron: Así dice Balac, hijo de Zipor: Te ruego que no dejes de venir a mí; porque sin duda te honraré mucho, y haré todo lo que me digas; ven, pues, ahora, maldíceme a este pueblo. (Versículos como Números 22:16)