Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de DANIEL 3:24

“Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con DANIEL 3:24 (Referencias Cruzadas)


Daniel 6:7 - Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones. (Versículos como Daniel 6:7)

Daniel 3:9-10 - Hablaron y dijeron al rey Nabucodonosor: Rey, para siempre vive. Tú, oh rey, has dado una ley que todo hombre, al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, se postre y adore la estatua de oro; (Versículos como Daniel 3:9)

Hechos 26:27 - ¿Crees, oh rey Agripa, a los profetas? Yo sé que crees. (Versículos como Hechos 26:27)

Hechos 9:6 - El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer. (Versículos como Hechos 9:6)

Hechos 5:23-25 - diciendo: Por cierto, la cárcel hemos hallado cerrada con toda seguridad, y los guardas afuera de pie ante las puertas; mas cuando abrimos, a nadie hallamos dentro. Cuando oyeron estas palabras el sumo sacerdote y el jefe de la guardia del templo y los principales sacerdotes, dudaban en qué vendría a parar aquello. Pero viniendo uno, les dio esta noticia: He aquí, los varones que pusisteis en la cárcel están en el templo, y enseñan al pueblo. (Versículos como Hechos 5:23)

Hechos 12:13 - Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode, (Versículos como Hechos 12:13)

Daniel 4:27 - Por tanto, oh rey, acepta mi consejo: tus pecados redime con justicia, y tus iniquidades haciendo misericordias para con los oprimidos, pues tal vez será eso una prolongación de tu tranquilidad. (Versículos como Daniel 4:27)