Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de DANIEL 4:32

“y de entre los hombres te arrojarán, y con las bestias del campo será tu habitación, y como a los bueyes te apacentarán; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que reconozcas que el Altísimo tiene el dominio en el reino de los hombres, y lo da a quien él quiere.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con DANIEL 4:32 (Referencias Cruzadas)


Job 12:18-21 - El rompe las cadenas de los tiranos, Y les ata una soga a sus lomos. El lleva despojados a los príncipes, Y trastorna a los poderosos. Priva del habla a los que dicen verdad, Y quita a los ancianos el consejo. El derrama menosprecio sobre los príncipes, Y desata el cinto de los fuertes. (Versículos como Job 12:18)

Jeremías 27:5 - Yo hice la tierra, el hombre y las bestias que están sobre la faz de la tierra, con mi gran poder y con mi brazo extendido, y la di a quien yo quise. (Versículos como Jeremías 27:5)

Daniel 4:25-26 - Que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que conozcas que el Altísimo tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien él quiere. Y en cuanto a la orden de dejar en la tierra la cepa de las raíces del mismo árbol, significa que tu reino te quedará firme, luego que reconozcas que el cielo gobierna. (Versículos como Daniel 4:25)

Éxodo 9:14 - Porque yo enviaré esta vez todas mis plagas a tu corazón, sobre tus siervos y sobre tu pueblo, para que entiendas que no hay otro como yo en toda la tierra. (Versículos como Éxodo 9:14)

Éxodo 8:10 - Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios. (Versículos como Éxodo 8:10)

Isaías 37:20 - Ahora pues, Jehová Dios nuestro, líbranos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que sólo tú eres Jehová. (Versículos como Isaías 37:20)