Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de DANIEL 7:8

“Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con DANIEL 7:8 (Referencias Cruzadas)


Apocalipsis 9:7 - El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas; (Versículos como Apocalipsis 9:7)

Salmos 12:3 - Jehová destruirá todos los labios lisonjeros, Y la lengua que habla jactanciosamente; (Versículos como Salmos 12:3)

2 Tesalonicenses 2:4 - el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. (Versículos como 2 Tesalonicenses 2:4)

Daniel 11:36 - Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. (Versículos como Daniel 11:36)

Daniel 8:23-25 - Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. (Versículos como Daniel 8:23)

Judas 1:16 - Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho. (Versículos como Judas 1:16)

2 Timoteo 3:2 - Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, (Versículos como 2 Timoteo 3:2)