Versiculos relacionados con DANIEL 8:17 (Referencias Cruzadas)
Daniel 12:4 - Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
(Versículos como Daniel 12:4)Habacuc 2:3 - Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
(Versículos como Habacuc 2:3)Daniel 12:13 - Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.
(Versículos como Daniel 12:13)Daniel 11:40 - Pero al cabo del tiempo el rey del sur contenderá con él; y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará.
(Versículos como Daniel 11:40)Apocalipsis 22:8 - Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
(Versículos como Apocalipsis 22:8)Daniel 2:46 - Entonces el rey Nabucodonosor se postró sobre su rostro y se humilló ante Daniel, y mandó que le ofreciesen presentes e incienso.
(Versículos como Daniel 2:46)Mateo 17:8 - Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo.
(Versículos como Mateo 17:8)Apocalipsis 19:9-10 - Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
(Versículos como Apocalipsis 19:9)Daniel 10:11 - Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.
(Versículos como Daniel 10:11)Daniel 10:7-8 - Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron. Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno.
(Versículos como Daniel 10:7)