Versiculos relacionados con DANIEL 8:3 (Referencias Cruzadas)
Daniel 10:5 - Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.
(Versículos como Daniel 10:5)Isaías 13:17 - He aquí que yo despierto contra ellos a los medos, que no se ocuparán de la plata, ni codiciarán oro.
(Versículos como Isaías 13:17)Zacarías 5:9 - Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.
(Versículos como Zacarías 5:9)Daniel 6:28 - Y este Daniel prosperó durante el reinado de Darío y durante el reinado de Ciro el persa.
(Versículos como Daniel 6:28)1 Crónicas 21:16 - Y alzando David sus ojos, vio al ángel de Jehová, que estaba entre el cielo y la tierra, con una espada desnuda en su mano, extendida contra Jerusalén. Entonces David y los ancianos se postraron sobre sus rostros, cubiertos de cilicio.
(Versículos como 1 Crónicas 21:16)Ester 1:3 - en el tercer año de su reinado hizo banquete a todos sus príncipes y cortesanos, teniendo delante de él a los más poderosos de Persia y de Media, gobernadores y príncipes de provincias,
(Versículos como Ester 1:3)Josué 5:13 - Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?
(Versículos como Josué 5:13)Zacarías 6:1 - De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí cuatro carros que salían de entre dos montes; y aquellos montes eran de bronce.
(Versículos como Zacarías 6:1)Zacarías 1:18 - Después alcé mis ojos y miré, y he aquí cuatro cuernos.
(Versículos como Zacarías 1:18)Esdras 4:5 - Sobornaron además contra ellos a los consejeros para frustrar sus propósitos, todo el tiempo de Ciro rey de Persia y hasta el reinado de Darío rey de Persia.
(Versículos como Esdras 4:5)Daniel 7:5 - Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne.
(Versículos como Daniel 7:5)