Deuteronomio 1:2 - Once jornadas hay desde Horeb, camino del monte de Seir, hasta Cades-barnea.
(Versículos como Deuteronomio 1:2)Deuteronomio 8:15 - que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;
(Versículos como Deuteronomio 8:15)Jeremías 2:6 - Y no dijeron: ¿Dónde está Jehová, que nos hizo subir de la tierra de Egipto, que nos condujo por el desierto, por una tierra desierta y despoblada, por tierra seca y de sombra de muerte, por una tierra por la cual no pasó varón, ni allí habitó hombre?
(Versículos como Jeremías 2:6)Números 13:26 - Y anduvieron y vinieron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación de los hijos de Israel, en el desierto de Parán, en Cades, y dieron la información a ellos y a toda la congregación, y les mostraron el fruto de la tierra.
(Versículos como Números 13:26)Deuteronomio 32:10 - Le halló en tierra de desierto, Y en yermo de horrible soledad; Lo trajo alrededor, lo instruyó, Lo guardó como a la niña de su ojo.
(Versículos como Deuteronomio 32:10)Números 10:12 - Y partieron los hijos de Israel del desierto de Sinaí según el orden de marcha; y se detuvo la nube en el desierto de Parán.
(Versículos como Números 10:12)