Deuteronomio 6:11 - y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas que tú no cavaste, viñas y olivares que no plantaste, y luego que comas y te sacies,
(Versículos como Deuteronomio 6:11)Salmos 104:14 - El hace producir el heno para las bestias, Y la hierba para el servicio del hombre, Sacando el pan de la tierra,
(Versículos como Salmos 104:14)Joel 2:19 - Responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; y nunca más os pondré en oprobio entre las naciones.
(Versículos como Joel 2:19)1 Reyes 18:5 - Dijo, pues, Acab a Abdías: Ve por el país a todas las fuentes de aguas, y a todos los arroyos, a ver si acaso hallaremos hierba con que conservemos la vida a los caballos y a las mulas, para que no nos quedemos sin bestias.
(Versículos como 1 Reyes 18:5)Joel 1:18 - ¡Cómo gimieron las bestias! ¡cuán turbados anduvieron los hatos de los bueyes, porque no tuvieron pastos! También fueron asolados los rebaños de las ovejas.
(Versículos como Joel 1:18)Joel 2:22 - Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.
(Versículos como Joel 2:22)Malaquías 3:10-11 - Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.
(Versículos como Malaquías 3:10)Deuteronomio 8:10 - Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado.
(Versículos como Deuteronomio 8:10)Jeremías 14:5 - Aun las ciervas en los campos parían y dejaban la cría, porque no había hierba.
(Versículos como Jeremías 14:5)Hageo 1:6 - Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto.
(Versículos como Hageo 1:6)