1 Reyes 8:40 - para que te teman todos los días que vivan sobre la faz de la tierra que tú diste a nuestros padres.
(Versículos como 1 Reyes 8:40)Job 7:1 - ¿No es acaso brega la vida del hombre sobre la tierra, Y sus días como los días del jornalero?
(Versículos como Job 7:1)Deuteronomio 4:9-10 - Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos. El día que estuviste delante de Jehová tu Dios en Horeb, cuando Jehová me dijo: Reúneme el pueblo, para que yo les haga oír mis palabras, las cuales aprenderán, para temerme todos los días que vivieren sobre la tierra, y las enseñarán a sus hijos;
(Versículos como Deuteronomio 4:9)Deuteronomio 4:45 - Estos son los testimonios, los estatutos y los decretos que habló Moisés a los hijos de Israel cuando salieron de Egipto;
(Versículos como Deuteronomio 4:45)Salmos 146:2 - Alabaré a Jehová en mi vida; Cantaré salmos a mi Dios mientras viva.
(Versículos como Salmos 146:2)Deuteronomio 12:19 - Ten cuidado de no desamparar al levita en todos tus días sobre la tierra.
(Versículos como Deuteronomio 12:19)Deuteronomio 4:5 - Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos, como Jehová mi Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para tomar posesión de ella.
(Versículos como Deuteronomio 4:5)Deuteronomio 4:19 - No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
(Versículos como Deuteronomio 4:19)Deuteronomio 4:1-2 - Ahora, pues, oh Israel, oye los estatutos y decretos que yo os enseño, para que los ejecutéis, y viváis, y entréis y poseáis la tierra que Jehová el Dios de vuestros padres os da. No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordene.
(Versículos como Deuteronomio 4:1)Deuteronomio 6:1-2 - Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla; para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.
(Versículos como Deuteronomio 6:1)Salmos 104:33 - A Jehová cantaré en mi vida; A mi Dios cantaré salmos mientras viva.
(Versículos como Salmos 104:33)