Josué 8:28 - Y Josué quemó a Hai y la redujo a un montón de escombros, asolada para siempre hasta hoy.
(Versículos como Josué 8:28)Jeremías 49:2 - Por tanto, vienen días, ha dicho Jehová, en que haré oír clamor de guerra en Rabá de los hijos de Amón; y será convertida en montón de ruinas, y sus ciudades serán puestas a fuego, e Israel tomará por heredad a los que los tomaron a ellos, ha dicho Jehová.
(Versículos como Jeremías 49:2)Isaías 25:2 - Porque convertiste la ciudad en montón, la ciudad fortificada en ruina; el alcázar de los extraños para que no sea ciudad, ni nunca jamás sea reedificado.
(Versículos como Isaías 25:2)Josué 6:24 - Y consumieron con fuego la ciudad, y todo lo que en ella había; solamente pusieron en el tesoro de la casa de Jehová la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro.
(Versículos como Josué 6:24)Isaías 17:1 - Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.
(Versículos como Isaías 17:1)Josué 6:26 - En aquel tiempo hizo Josué un juramento, diciendo: Maldito delante de Jehová el hombre que se levantare y reedificare esta ciudad de Jericó. Sobre su primogénito eche los cimientos de ella, y sobre su hijo menor asiente sus puertas.
(Versículos como Josué 6:26)Números 21:2-3 - Entonces Israel hizo voto a Jehová, y dijo: Si en efecto entregares este pueblo en mi mano, yo destruiré sus ciudades. Y Jehová escuchó la voz de Israel, y entregó al cananeo, y los destruyó a ellos y a sus ciudades; y llamó el nombre de aquel lugar Horma.
(Versículos como Números 21:2)Miqueas 1:6 - Haré, pues, de Samaria montones de ruinas, y tierra para plantar viñas; y derramaré sus piedras por el valle, y descubriré sus cimientos.
(Versículos como Miqueas 1:6)