Jeremías 41:5 - que venían unos hombres de Siquem, de Silo y de Samaria, ochenta hombres, raída la barba y rotas las ropas, y rasguñados, y traían en sus manos ofrenda e incienso para llevar a la casa de Jehová.
(Versículos como Jeremías 41:5)Romanos 9:8 - Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.
(Versículos como Romanos 9:8)Gálatas 3:26 - pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
(Versículos como Gálatas 3:26)Levítico 21:5 - No harán tonsura en su cabeza, ni raerán la punta de su barba, ni en su carne harán rasguños.
(Versículos como Levítico 21:5)Jeremías 16:6 - Morirán en esta tierra grandes y pequeños; no se enterrarán, ni los plañirán, ni se rasgarán ni se raerán los cabellos por ellos;
(Versículos como Jeremías 16:6)Romanos 9:26 - Y en el lugar donde se les dijo: Vosotros no sois pueblo mío, Allí serán llamados hijos del Dios viviente.
(Versículos como Romanos 9:26)Romanos 8:16 - El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
(Versículos como Romanos 8:16)Oseas 1:10 - Con todo, será el número de los hijos de Israel como la arena del mar, que no se puede medir ni contar. Y en el lugar en donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío, les será dicho: Sois hijos del Dios viviente.
(Versículos como Oseas 1:10)Levítico 19:27-28 - No haréis tonsura en vuestras cabezas, ni dañaréis la punta de vuestra barba. Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.
(Versículos como Levítico 19:27)Juan 1:12 - Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
(Versículos como Juan 1:12)Génesis 6:4 - Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
(Versículos como Génesis 6:4)1 Tesalonicenses 4:13 - Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 4:13)1 Juan 3:10 - En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
(Versículos como 1 Juan 3:10)Juan 11:52 - y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos.
(Versículos como Juan 11:52)Jeremías 3:19 - Yo preguntaba: ¿Cómo os pondré por hijos, y os daré la tierra deseable, la rica heredad de las naciones? Y dije: Me llamaréis: Padre mío, y no os apartaréis de en pos de mí.
(Versículos como Jeremías 3:19)Génesis 6:2 - que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
(Versículos como Génesis 6:2)2 Corintios 6:18 - Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
(Versículos como 2 Corintios 6:18)Salmos 82:6-7 - Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo; Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
(Versículos como Salmos 82:6)Hebreos 2:10 - Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.
(Versículos como Hebreos 2:10)1 Juan 3:1-2 - Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
(Versículos como 1 Juan 3:1)Jeremías 47:5 - Gaza fue rapada, Ascalón ha perecido, y el resto de su valle; ¿hasta cuándo te sajarás?
(Versículos como Jeremías 47:5)1 Juan 5:2 - En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
(Versículos como 1 Juan 5:2)Éxodo 4:22-23 - Y dirás a Faraón: Jehová ha dicho así: Israel es mi hijo, mi primogénito. Ya te he dicho que dejes ir a mi hijo, para que me sirva, mas no has querido dejarlo ir; he aquí yo voy a matar a tu hijo, tu primogénito.
(Versículos como Éxodo 4:22)