Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de DEUTERONOMIO 14:27

“Y no desampararás al levita que habitare en tus poblaciones; porque no tiene parte ni heredad contigo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con DEUTERONOMIO 14:27 (Referecencias Cruzadas)


Números 18:20 - Y Jehová dijo a Aarón: De la tierra de ellos no tendrás heredad, ni entre ellos tendrás parte. Yo soy tu parte y tu heredad en medio de los hijos de Israel. (Versículos como Números 18:20)

Deuteronomio 14:29 - Y vendrá el levita, que no tiene parte ni heredad contigo, y el extranjero, el huérfano y la viuda que hubiere en tus poblaciones, y comerán y serán saciados; para que Jehová tu Dios te bendiga en toda obra que tus manos hicieren. (Versículos como Deuteronomio 14:29)

Deuteronomio 12:12 - Y os alegraréis delante de Jehová vuestro Dios, vosotros, vuestros hijos, vuestras hijas, vuestros siervos y vuestras siervas, y el levita que habite en vuestras poblaciones; por cuanto no tiene parte ni heredad con vosotros. (Versículos como Deuteronomio 12:12)

1 Timoteo 5:17 - Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar. (Versículos como 1 Timoteo 5:17)

Deuteronomio 12:18-19 - sino que delante de Jehová tu Dios las comerás, en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, y el levita que habita en tus poblaciones; te alegrarás delante de Jehová tu Dios de toda la obra de tus manos. Ten cuidado de no desamparar al levita en todos tus días sobre la tierra. (Versículos como Deuteronomio 12:18)

Gálatas 6:6 - El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye. (Versículos como Gálatas 6:6)

Deuteronomio 18:1-2 - Los sacerdotes levitas, es decir, toda la tribu de Leví, no tendrán parte ni heredad en Israel; de las ofrendas quemadas a Jehová y de la heredad de él comerán. No tendrán, pues, heredad entre sus hermanos; Jehová es su heredad, como él les ha dicho. (Versículos como Deuteronomio 18:1)