Deuteronomio 23:20 - Del extraño podrás exigir interés, mas de tu hermano no lo exigirás, para que te bendiga Jehová tu Dios en toda obra de tus manos en la tierra adonde vas para tomar posesión de ella.
(Versículos como Deuteronomio 23:20)Gálatas 6:10 - Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
(Versículos como Gálatas 6:10)1 Corintios 6:6-7 - sino que el hermano con el hermano pleitea en juicio, y esto ante los incrédulos? Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados?
(Versículos como 1 Corintios 6:6)Juan 8:35 - Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
(Versículos como Juan 8:35)Éxodo 22:25 - Cuando prestares dinero a uno de mi pueblo, al pobre que está contigo, no te portarás con él como logrero, ni le impondrás usura.
(Versículos como Éxodo 22:25)Mateo 17:25-26 - El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños? Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos.
(Versículos como Mateo 17:25)