Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de DEUTERONOMIO 18:2

“No tendrán, pues, heredad entre sus hermanos; Jehová es su heredad, como él les ha dicho.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con DEUTERONOMIO 18:2 (Referecencias Cruzadas)


Lamentaciones 3:24 - Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. (Versículos como Lamentaciones 3:24)

Génesis 15:1 - Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande. (Versículos como Génesis 15:1)

1 Pedro 2:9 - Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; (Versículos como 1 Pedro 2:9)

Salmos 16:5 - Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte. (Versículos como Salmos 16:5)

Apocalipsis 1:5-6 - y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. (Versículos como Apocalipsis 1:5)

Salmos 119:57 - Mi porción es Jehová; He dicho que guardaré tus palabras. (Versículos como Salmos 119:57)

Salmos 84:11 - Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad. (Versículos como Salmos 84:11)

1 Pedro 2:5 - vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. (Versículos como 1 Pedro 2:5)

Isaías 61:6 - Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes. (Versículos como Isaías 61:6)

Salmos 73:24-26 - Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria. ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. (Versículos como Salmos 73:24)