Génesis 29:21 - Entonces dijo Jacob a Labán: Dame mi mujer, porque mi tiempo se ha cumplido, para unirme a ella.
(Versículos como Génesis 29:21)Deuteronomio 24:1 - Cuando alguno tomare mujer y se casare con ella, si no le agradare por haber hallado en ella alguna cosa indecente, le escribirá carta de divorcio, y se la entregará en su mano, y la despedirá de su casa.
(Versículos como Deuteronomio 24:1)Efesios 5:28-29 - Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
(Versículos como Efesios 5:28)Jueces 15:1-2 - Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del trigo Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer en el aposento. Mas el padre de ella no lo dejó entrar. Y dijo el padre de ella: Me persuadí de que la aborrecías, y la di a tu compañero. Mas su hermana menor, ¿no es más hermosa que ella? Tómala, pues, en su lugar.
(Versículos como Jueces 15:1)Génesis 29:31 - Y vio Jehová que Lea era menospreciada, y le dio hijos; pero Raquel era estéril.
(Versículos como Génesis 29:31)Génesis 29:23 - Y sucedió que a la noche tomó a Lea su hija, y se la trajo; y él se llegó a ella.
(Versículos como Génesis 29:23)