Deuteronomio 18:4 - Las primicias de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de la lana de tus ovejas le darás;
(Versículos como Deuteronomio 18:4)Apocalipsis 22:9 - Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
(Versículos como Apocalipsis 22:9)Números 18:11-13 - Esto también será tuyo: la ofrenda elevada de sus dones, y todas las ofrendas mecidas de los hijos de Israel, he dado a ti y a tus hijos y a tus hijas contigo, por estatuto perpetuo; todo limpio en tu casa comerá de ellas. De aceite, de mosto y de trigo, todo lo más escogido, las primicias de ello, que presentarán a Jehová, para ti las he dado. Las primicias de todas las cosas de la tierra de ellos, las cuales traerán a Jehová, serán tuyas; todo limpio en tu casa comerá de ellas.
(Versículos como Números 18:11)Isaías 66:23 - Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.
(Versículos como Isaías 66:23)Deuteronomio 6:10-13 - Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra que juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob que te daría, en ciudades grandes y buenas que tú no edificaste, y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas que tú no cavaste, viñas y olivares que no plantaste, y luego que comas y te sacies, cuídate de no olvidarte de Jehová, que te sacó de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. A Jehová tu Dios temerás, y a él solo servirás, y por su nombre jurarás.
(Versículos como Deuteronomio 6:10)1 Pedro 4:10-11 - Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
(Versículos como 1 Pedro 4:10)Deuteronomio 26:2 - entonces tomarás de las primicias de todos los frutos que sacares de la tierra que Jehová tu Dios te da, y las pondrás en una canasta, e irás al lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre.
(Versículos como Deuteronomio 26:2)Éxodo 22:29 - No demorarás la primicia de tu cosecha ni de tu lagar. Me darás el primogénito de tus hijos.
(Versículos como Éxodo 22:29)Proverbios 3:9 - Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos;
(Versículos como Proverbios 3:9)Salmos 95:6 - Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.
(Versículos como Salmos 95:6)Salmos 22:29 - Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra; Se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo, Aun el que no puede conservar la vida a su propia alma.
(Versículos como Salmos 22:29)1 Corintios 10:31 - Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
(Versículos como 1 Corintios 10:31)Deuteronomio 26:17 - Has declarado solemnemente hoy que Jehová es tu Dios, y que andarás en sus caminos, y guardarás sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharás su voz.
(Versículos como Deuteronomio 26:17)Romanos 2:1 - Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
(Versículos como Romanos 2:1)1 Crónicas 29:14 - Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.
(Versículos como 1 Crónicas 29:14)Deuteronomio 26:4 - Y el sacerdote tomará la canasta de tu mano, y la pondrá delante del altar de Jehová tu Dios.
(Versículos como Deuteronomio 26:4)Salmos 22:27 - Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra, Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.
(Versículos como Salmos 22:27)Salmos 86:9 - Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor, Y glorificarán tu nombre.
(Versículos como Salmos 86:9)