Salmos 119:176 - Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo, Porque no me he olvidado de tus mandamientos.
(Versículos como Salmos 119:176)Salmos 119:141 - Pequeño soy yo, y desechado, Mas no me he olvidado de tus mandamientos.
(Versículos como Salmos 119:141)Salmos 119:153 - Mira mi aflicción, y líbrame, Porque de tu ley no me he olvidado.
(Versículos como Salmos 119:153)Hechos 24:16 - Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres.
(Versículos como Hechos 24:16)2 Corintios 1:12 - Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros.
(Versículos como 2 Corintios 1:12)1 Tesalonicenses 2:10 - Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes;
(Versículos como 1 Tesalonicenses 2:10)1 Juan 3:17-22 - Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él; pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas. Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.
(Versículos como 1 Juan 3:17)Salmos 18:21-24 - Porque yo he guardado los caminos de Jehová, Y no me aparté impíamente de mi Dios. Pues todos sus juicios estuvieron delante de mí, Y no me he apartado de sus estatutos. Fui recto para con él, y me he guardado de mi maldad, Por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista.
(Versículos como Salmos 18:21)Proverbios 3:1 - Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos;
(Versículos como Proverbios 3:1)2 Corintios 11:31 - El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.
(Versículos como 2 Corintios 11:31)Deuteronomio 14:29 - Y vendrá el levita, que no tiene parte ni heredad contigo, y el extranjero, el huérfano y la viuda que hubiere en tus poblaciones, y comerán y serán saciados; para que Jehová tu Dios te bendiga en toda obra que tus manos hicieren.
(Versículos como Deuteronomio 14:29)Deuteronomio 26:12 - Cuando acabes de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año tercero, el año del diezmo, darás también al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda; y comerán en tus aldeas, y se saciarán.
(Versículos como Deuteronomio 26:12)Salmos 119:139 - Mi celo me ha consumido, Porque mis enemigos se olvidaron de tus palabras.
(Versículos como Salmos 119:139)Salmos 26:6 - Lavaré en inocencia mis manos, Y así andaré alrededor de tu altar, oh Jehová,
(Versículos como Salmos 26:6)Salmos 26:1-3 - Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado; He confiado asimismo en Jehová sin titubear. Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón. Porque tu misericordia está delante de mis ojos, Y ando en tu verdad.
(Versículos como Salmos 26:1)Deuteronomio 24:19-21 - Cuando siegues tu mies en tu campo, y olvides alguna gavilla en el campo, no volverás para recogerla; será para el extranjero, para el huérfano y para la viuda; para que te bendiga Jehová tu Dios en toda obra de tus manos. Cuando sacudas tus olivos, no recorrerás las ramas que hayas dejado tras de ti; serán para el extranjero, para el huérfano y para la viuda. Cuando vendimies tu viña, no rebuscarás tras de ti; será para el extranjero, para el huérfano y para la viuda.
(Versículos como Deuteronomio 24:19)Job 31:16-20 - Si estorbé el contento de los pobres, E hice desfallecer los ojos de la viuda; Si comí mi bocado solo, Y no comió de él el huérfano (Porque desde mi juventud creció conmigo como con un padre, Y desde el vientre de mi madre fui guía de la viuda); Si he visto que pereciera alguno sin vestido, Y al menesteroso sin abrigo; Si no me bendijeron sus lomos, Y del vellón de mis ovejas se calentaron;
(Versículos como Job 31:16)Salmos 119:93 - Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos, Porque con ellos me has vivificado.
(Versículos como Salmos 119:93)