Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de DEUTERONOMIO 28:53

“Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el sitio y en el apuro con que te angustiará tu enemigo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con DEUTERONOMIO 28:53 (Referecencias Cruzadas)


Lamentaciones 2:20 - Mira, oh Jehová, y considera a quién has hecho así. ¿Han de comer las mujeres el fruto de sus entrañas, los pequeñitos a su tierno cuidado? ¿Han de ser muertos en el santuario del Señor el sacerdote y el profeta? (Versículos como Lamentaciones 2:20)

Levítico 26:29 - Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas. (Versículos como Levítico 26:29)

2 Reyes 6:28-29 - Y le dijo el rey: ¿Qué tienes? Ella respondió: Esta mujer me dijo: Da acá tu hijo, y comámoslo hoy, y mañana comeremos el mío. Cocimos, pues, a mi hijo, y lo comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Mas ella ha escondido a su hijo. (Versículos como 2 Reyes 6:28)

Lamentaciones 4:10 - Las manos de mujeres piadosas cocieron a sus hijos; Sus propios hijos les sirvieron de comida en el día del quebrantamiento de la hija de mi pueblo. (Versículos como Lamentaciones 4:10)

Jeremías 19:9 - Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y cada uno comerá la carne de su amigo, en el asedio y en el apuro con que los estrecharán sus enemigos y los que buscan sus vidas. (Versículos como Jeremías 19:9)

Deuteronomio 28:57 - al recién nacido que sale de entre sus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades. (Versículos como Deuteronomio 28:57)

Ezequiel 5:10 - Por eso los padres comerán a los hijos en medio de ti, y los hijos comerán a sus padres; y haré en ti juicios, y esparciré a todos los vientos todo lo que quedare de ti. (Versículos como Ezequiel 5:10)

Deuteronomio 28:55 - para no dar a alguno de ellos de la carne de sus hijos, que él comiere, por no haberle quedado nada, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en todas tus ciudades. (Versículos como Deuteronomio 28:55)

Deuteronomio 28:18 - Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas. (Versículos como Deuteronomio 28:18)

Mateo 24:19 - Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! (Versículos como Mateo 24:19)