Deuteronomio 8:3 - Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.
(Versículos como Deuteronomio 8:3)Efesios 5:18 - No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
(Versículos como Efesios 5:18)Números 20:8 - Toma la vara, y reúne la congregación, tú y Aarón tu hermano, y hablad a la peña a vista de ellos; y ella dará su agua, y les sacarás aguas de la peña, y darás de beber a la congregación y a sus bestias.
(Versículos como Números 20:8)1 Corintios 10:4 - y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
(Versículos como 1 Corintios 10:4)Salmos 78:24-25 - E hizo llover sobre ellos maná para que comiesen, Y les dio trigo de los cielos. Pan de nobles comió el hombre; Les envió comida hasta saciarles.
(Versículos como Salmos 78:24)1 Corintios 9:25 - Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
(Versículos como 1 Corintios 9:25)Éxodo 16:35 - Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán.
(Versículos como Éxodo 16:35)Números 16:14 - Ni tampoco nos has metido tú en tierra que fluya leche y miel, ni nos has dado heredades de tierras y viñas. ¿Sacarás los ojos de estos hombres? No subiremos.
(Versículos como Números 16:14)Nehemías 9:15 - Les diste pan del cielo en su hambre, y en su sed les sacaste aguas de la peña; y les dijiste que entrasen a poseer la tierra, por la cual alzaste tu mano y juraste que se la darías.
(Versículos como Nehemías 9:15)Éxodo 16:12 - Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.
(Versículos como Éxodo 16:12)