Deuteronomio 9:24 - Rebeldes habéis sido a Jehová desde el día que yo os conozco.
(Versículos como Deuteronomio 9:24)Deuteronomio 32:20 - Y dijo: Esconderé de ellos mi rostro, Veré cuál será su fin; Porque son una generación perversa, Hijos infieles.
(Versículos como Deuteronomio 32:20)2 Crónicas 30:8 - No endurezcáis, pues, ahora vuestra cerviz como vuestros padres; someteos a Jehová, y venid a su santuario, el cual él ha santificado para siempre; y servid a Jehová vuestro Dios, y el ardor de su ira se apartará de vosotros.
(Versículos como 2 Crónicas 30:8)Éxodo 32:8-9 - Pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado, y le han ofrecido sacrificios, y han dicho: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto. Dijo más Jehová a Moisés: Yo he visto a este pueblo, que por cierto es pueblo de dura cerviz.
(Versículos como Éxodo 32:8)Hechos 7:51 - ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.
(Versículos como Hechos 7:51)Deuteronomio 9:6-7 - Por tanto, sabe que no es por tu justicia que Jehová tu Dios te da esta buena tierra para tomarla; porque pueblo duro de cerviz eres tú. Acuérdate, no olvides que has provocado la ira de Jehová tu Dios en el desierto; desde el día que saliste de la tierra de Egipto, hasta que entrasteis en este lugar, habéis sido rebeldes a Jehová.
(Versículos como Deuteronomio 9:6)Salmos 78:8 - Y no sean como sus padres, Generación contumaz y rebelde; Generación que no dispuso su corazón, Ni fue fiel para con Dios su espíritu.
(Versículos como Salmos 78:8)Isaías 48:4 - Por cuanto conozco que eres duro, y barra de hierro tu cerviz, y tu frente de bronce,
(Versículos como Isaías 48:4)