Salmos 81:13 - ¡Oh, si me hubiera oído mi pueblo, Si en mis caminos hubiera andado Israel!
(Versículos como Salmos 81:13)Lamentaciones 1:9 - Su inmundicia está en sus faldas, y no se acordó de su fin; Por tanto, ella ha descendido sorprendentemente, y no tiene quien la consuele. Mira, oh Jehová, mi aflicción, porque el enemigo se ha engrandecido.
(Versículos como Lamentaciones 1:9)Isaías 48:18-19 - ¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar. Fuera como la arena tu descendencia, y los renuevos de tus entrañas como los granos de arena; nunca su nombre sería cortado, ni raído de mi presencia.
(Versículos como Isaías 48:18)Isaías 10:3 - ¿Y qué haréis en el día del castigo? ¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento? ¿En dónde dejaréis vuestra gloria?
(Versículos como Isaías 10:3)Oseas 14:9 - ¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos de Jehová son rectos, y los justos andarán por ellos; mas los rebeldes caerán en ellos.
(Versículos como Oseas 14:9)Salmos 107:15 - Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres.
(Versículos como Salmos 107:15)Lucas 12:20 - Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?
(Versículos como Lucas 12:20)