Deuteronomio 34:1-4 - Subió Moisés de los campos de Moab al monte Nebo, a la cumbre del Pisga, que está enfrente de Jericó; y le mostró Jehová toda la tierra de Galaad hasta Dan, todo Neftalí, y la tierra de Efraín y de Manasés, toda la tierra de Judá hasta el mar occidental; el Neguev, y la llanura, la vega de Jericó, ciudad de las palmeras, hasta Zoar. Y le dijo Jehová: Esta es la tierra de que juré a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré. Te he permitido verla con tus ojos, mas no pasarás allá.
(Versículos como Deuteronomio 34:1)Deuteronomio 32:49 - Sube a este monte de Abarim, al monte Nebo, situado en la tierra de Moab que está frente a Jericó, y mira la tierra de Canaán, que yo doy por heredad a los hijos de Israel;
(Versículos como Deuteronomio 32:49)Hebreos 11:13 - Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
(Versículos como Hebreos 11:13)Números 27:12 - Jehová dijo a Moisés: Sube a este monte Abarim, y verás la tierra que he dado a los hijos de Israel.
(Versículos como Números 27:12)Deuteronomio 3:27 - Sube a la cumbre del Pisga y alza tus ojos al oeste, y al norte, y al sur, y al este, y mira con tus propios ojos; porque no pasarás el Jordán.
(Versículos como Deuteronomio 3:27)Deuteronomio 1:37 - También contra mí se airó Jehová por vosotros, y me dijo: Tampoco tú entrarás allá.
(Versículos como Deuteronomio 1:37)Hebreos 11:39 - Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;
(Versículos como Hebreos 11:39)