Deuteronomio 32:1 - Escuchad, cielos, y hablaré; Y oiga la tierra los dichos de mi boca.
(Versículos como Deuteronomio 32:1)Levítico 18:28 - no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros.
(Versículos como Levítico 18:28)Deuteronomio 31:28 - Congregad a mí todos los ancianos de vuestras tribus, y a vuestros oficiales, y hablaré en sus oídos estas palabras, y llamaré por testigos contra ellos a los cielos y a la tierra.
(Versículos como Deuteronomio 31:28)Jeremías 2:12 - Espantaos, cielos, sobre esto, y horrorizaos; desolaos en gran manera, dijo Jehová.
(Versículos como Jeremías 2:12)Miqueas 1:2 - Oíd, pueblos todos; está atenta, tierra, y cuanto hay en ti; y Jehová el Señor, el Señor desde su santo templo, sea testigo contra vosotros.
(Versículos como Miqueas 1:2)Isaías 24:1-3 - He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores. Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe. La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
(Versículos como Isaías 24:1)Lucas 21:24 - Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.
(Versículos como Lucas 21:24)Jeremías 22:29 - ¡Tierra, tierra, tierra! oye palabra de Jehová.
(Versículos como Jeremías 22:29)Ezequiel 33:28 - Y convertiré la tierra en desierto y en soledad, y cesará la soberbia de su poderío; y los montes de Israel serán asolados hasta que no haya quien pase.
(Versículos como Ezequiel 33:28)