Deuteronomio 11:18 - Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.
(Versículos como Deuteronomio 11:18)Proverbios 7:3 - Lígalos a tus dedos; Escríbelos en la tabla de tu corazón.
(Versículos como Proverbios 7:3)Salmos 37:31 - La ley de su Dios está en su corazón; Por tanto, sus pies no resbalarán.
(Versículos como Salmos 37:31)Isaías 51:7 - Oídme, los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis afrenta de hombre, ni desmayéis por sus ultrajes.
(Versículos como Isaías 51:7)Colosenses 3:16 - La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
(Versículos como Colosenses 3:16)Jeremías 31:33 - Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
(Versículos como Jeremías 31:33)Deuteronomio 32:46 - y les dijo: Aplicad vuestro corazón a todas las palabras que yo os testifico hoy, para que las mandéis a vuestros hijos, a fin de que cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley.
(Versículos como Deuteronomio 32:46)2 Corintios 3:3 - siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.
(Versículos como 2 Corintios 3:3)Salmos 119:11 - En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.
(Versículos como Salmos 119:11)Proverbios 3:5 - Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.
(Versículos como Proverbios 3:5)Lucas 2:51 - Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.
(Versículos como Lucas 2:51)Proverbios 3:1-3 - Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán. Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón;
(Versículos como Proverbios 3:1)Salmos 40:8 - El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.
(Versículos como Salmos 40:8)Proverbios 2:10-11 - Cuando la sabiduría entrare en tu corazón, Y la ciencia fuere grata a tu alma, La discreción te guardará; Te preservará la inteligencia,
(Versículos como Proverbios 2:10)Salmos 119:98 - Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, Porque siempre están conmigo.
(Versículos como Salmos 119:98)Lucas 8:15 - Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.
(Versículos como Lucas 8:15)2 Juan 1:2 - a causa de la verdad que permanece en nosotros, y estará para siempre con nosotros:
(Versículos como 2 Juan 1:2)