Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de DEUTERONOMIO 8:5

“Reconoce asimismo en tu corazón, que como castiga el hombre a su hijo, así Jehová tu Dios te castiga.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con DEUTERONOMIO 8:5 (Referencias Cruzadas)


Proverbios 3:12 - Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere. (Versículos como Proverbios 3:12)

Job 5:17-18 - He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; Por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso. Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; El hiere, y sus manos curan. (Versículos como Job 5:17)

Salmos 94:12 - Bienaventurado el hombre a quien tú, JAH, corriges, Y en tu ley lo instruyes, (Versículos como Salmos 94:12)

1 Corintios 11:32 - mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo. (Versículos como 1 Corintios 11:32)

Deuteronomio 4:9 - Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos. (Versículos como Deuteronomio 4:9)

Deuteronomio 4:23 - Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido. (Versículos como Deuteronomio 4:23)