Eclesiastés 1:12 - Yo el Predicador fui rey sobre Israel en Jerusalén.
(Versículos como Eclesiastés 1:12)Eclesiastés 12:8-10 - Vanidad de vanidades, dijo el Predicador, todo es vanidad. Y cuanto más sabio fue el Predicador, tanto más enseñó sabiduría al pueblo; e hizo escuchar, e hizo escudriñar, y compuso muchos proverbios. Procuró el Predicador hallar palabras agradables, y escribir rectamente palabras de verdad.
(Versículos como Eclesiastés 12:8)Eclesiastés 7:27 - He aquí que esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón;
(Versículos como Eclesiastés 7:27)1 Reyes 11:42-43 - Los días que Salomón reinó en Jerusalén sobre todo Israel fueron cuarenta años. Y durmió Salomón con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de su padre David; y reinó en su lugar Roboam su hijo.
(Versículos como 1 Reyes 11:42)2 Pedro 2:5 - y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
(Versículos como 2 Pedro 2:5)Salmos 40:9 - He anunciado justicia en grande congregación; He aquí, no refrené mis labios, Jehová, tú lo sabes.
(Versículos como Salmos 40:9)Isaías 61:1 - El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
(Versículos como Isaías 61:1)2 Crónicas 9:30 - Reinó Salomón en Jerusalén sobre todo Israel cuarenta años.
(Versículos como 2 Crónicas 9:30)2 Crónicas 10:17-19 - Mas reinó Roboam sobre los hijos de Israel que habitaban en las ciudades de Judá. Envió luego el rey Roboam a Adoram, que tenía cargo de los tributos; pero le apedrearon los hijos de Israel, y murió. Entonces se apresuró el rey Roboam, y subiendo en su carro huyó a Jerusalén . Así se apartó Israel de la casa de David hasta hoy.
(Versículos como 2 Crónicas 10:17)Nehemías 6:7 - y que has puesto profetas que proclamen acerca de ti en Jerusalén, diciendo: ¡Hay rey en Judá! Y Ahora serán oídas del rey las tales palabras; ven, por tanto, y consultemos juntos.
(Versículos como Nehemías 6:7)Jonás 3:2 - Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo te diré.
(Versículos como Jonás 3:2)