Isaías 3:4-5 - Y les pondré jóvenes por príncipes, y muchachos serán sus señores. Y el pueblo se hará violencia unos a otros, cada cual contra su vecino; el joven se levantará contra el anciano, y el villano contra el noble.
(Versículos como Isaías 3:4)2 Crónicas 13:7 - Y se juntaron con él hombres vanos y perversos, y pudieron más que Roboam hijo de Salomón, porque Roboam era joven y pusilánime, y no se defendió de ellos.
(Versículos como 2 Crónicas 13:7)2 Crónicas 36:2 - De veintrés años era Joacaz cuando comenzó a reinar, y tres meses reinó en Jerusalén .
(Versículos como 2 Crónicas 36:2)Isaías 28:7-8 - Pero también éstos erraron con el vino, y con sidra se entontecieron; el sacerdote y el profeta erraron con sidra, fueron trastornados por el vino; se aturdieron con la sidra, erraron en la visión, tropezaron en el juicio. Porque toda mesa está llena de vómito y suciedad, hasta no haber lugar limpio.
(Versículos como Isaías 28:7)2 Crónicas 36:9 - De ocho años era Joaquín cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses y diez días en Jerusalén; e hizo lo malo ante los ojos de Jehová.
(Versículos como 2 Crónicas 36:9)Oseas 7:5-7 - En el día de nuestro rey los príncipes lo hicieron enfermar con copas de vino; extendió su mano con los escarnecedores. Aplicaron su corazón, semejante a un horno, a sus artificios; toda la noche duerme su hornero; a la mañana está encendido como llama de fuego. Todos ellos arden como un horno, y devoraron a sus jueces; cayeron todos sus reyes; no hay entre ellos quien a mí clame.
(Versículos como Oseas 7:5)