2 Corintios 7:1 - Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
(Versículos como 2 Corintios 7:1)2 Timoteo 2:22 - Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.
(Versículos como 2 Timoteo 2:22)Eclesiastés 1:2 - Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.
(Versículos como Eclesiastés 1:2)Eclesiastés 12:1 - Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
(Versículos como Eclesiastés 12:1)Proverbios 22:15 - La necedad está ligada en el corazón del muchacho; Mas la vara de la corrección la alejará de él.
(Versículos como Proverbios 22:15)Job 13:26 - ¿Por qué escribes contra mí amarguras, Y me haces cargo de los pecados de mi juventud?
(Versículos como Job 13:26)Salmos 90:7-11 - Porque con tu furor somos consumidos, Y con tu ira somos turbados. Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a la luz de tu rostro. Porque todos nuestros días declinan a causa de tu ira; Acabamos nuestros años como un pensamiento. Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos. ¿Quién conoce el poder de tu ira, Y tu indignación según que debes ser temido?
(Versículos como Salmos 90:7)Salmos 39:5 - He aquí, diste a mis días término corto, Y mi edad es como nada delante de ti; Ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive. Selah
(Versículos como Salmos 39:5)Salmos 25:7 - De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Jehová.
(Versículos como Salmos 25:7)2 Pedro 3:11-14 - Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
(Versículos como 2 Pedro 3:11)Eclesiastés 1:14 - Miré todas las obras que se hacen debajo del sol; y he aquí, todo ello es vanidad y aflicción de espíritu.
(Versículos como Eclesiastés 1:14)Job 20:11 - Sus huesos están llenos de su juventud, Mas con él en el polvo yacerán.
(Versículos como Job 20:11)