Eclesiastés 3:9 - ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?
(Versículos como Eclesiastés 3:9)Mateo 16:26 - Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
(Versículos como Mateo 16:26)Salmos 127:2 - Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño.
(Versículos como Salmos 127:2)Eclesiastés 6:7-8 - Todo el trabajo del hombre es para su boca, y con todo eso su deseo no se sacia. Porque ¿qué más tiene el sabio que el necio? ¿Qué más tiene el pobre que supo caminar entre los vivos?
(Versículos como Eclesiastés 6:7)Filipenses 4:6 - Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
(Versículos como Filipenses 4:6)Eclesiastés 5:10-11 - El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad. Cuando aumentan los bienes, también aumentan los que los consumen. ¿Qué bien, pues, tendrá su dueño, sino verlos con sus ojos?
(Versículos como Eclesiastés 5:10)Lucas 12:22 - Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis.
(Versículos como Lucas 12:22)1 Timoteo 6:8 - Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
(Versículos como 1 Timoteo 6:8)Lucas 12:29 - Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud.
(Versículos como Lucas 12:29)