Salmos 73:22 - Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti.
(Versículos como Salmos 73:22)Génesis 3:17-19 - Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
(Versículos como Génesis 3:17)Salmos 49:14 - Como a rebaños que son conducidos al Seol, La muerte los pastoreará, Y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana; Se consumirá su buen parecer, y el Seol será su morada.
(Versículos como Salmos 49:14)Job 40:8 - ¿Invalidarás tú también mi juicio? ¿Me condenarás a mí, para justificarte tú?
(Versículos como Job 40:8)Salmos 49:12 - Mas el hombre no permanecerá en honra; Es semejante a las bestias que perecen.
(Versículos como Salmos 49:12)2 Pedro 2:12 - Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
(Versículos como 2 Pedro 2:12)Romanos 3:4 - De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.
(Versículos como Romanos 3:4)Salmos 73:18-19 - Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer. ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se consumieron de terrores.
(Versículos como Salmos 73:18)Salmos 51:4 - Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.
(Versículos como Salmos 51:4)Romanos 9:23 - y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria,
(Versículos como Romanos 9:23)Job 14:1-4 - El hombre nacido de mujer, Corto de días, y hastiado de sinsabores, Sale como una flor y es cortado, Y huye como la sombra y no permanece. ¿Sobre éste abres tus ojos, Y me traes a juicio contigo? ¿Quién hará limpio a lo inmundo? Nadie.
(Versículos como Job 14:1)Salmos 90:5-12 - Los arrebatas como con torrente de aguas; son como sueño, Como la hierba que crece en la mañana. En la mañana florece y crece; A la tarde es cortada, y se seca. Porque con tu furor somos consumidos, Y con tu ira somos turbados. Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a la luz de tu rostro. Porque todos nuestros días declinan a causa de tu ira; Acabamos nuestros años como un pensamiento. Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos. ¿Quién conoce el poder de tu ira, Y tu indignación según que debes ser temido? Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría.
(Versículos como Salmos 90:5)Salmos 49:19-20 - Entrará en la generación de sus padres, Y nunca más verá la luz. El hombre que está en honra y no entiende, Semejante es a las bestias que perecen.
(Versículos como Salmos 49:19)Job 15:16 - ¿Cuánto menos el hombre abominable y vil, Que bebe la iniquidad como agua?
(Versículos como Job 15:16)1 Pedro 1:24 - Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae;
(Versículos como 1 Pedro 1:24)Hebreos 9:27 - Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
(Versículos como Hebreos 9:27)