Eclesiastés 12:13 - El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
(Versículos como Eclesiastés 12:13)Eclesiastés 8:12 - Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también sé que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia;
(Versículos como Eclesiastés 8:12)Mateo 12:36 - Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
(Versículos como Mateo 12:36)Eclesiastés 7:18 - Bueno es que tomes esto, y también de aquello no apartes tu mano; porque aquel que a Dios teme, saldrá bien en todo.
(Versículos como Eclesiastés 7:18)Eclesiastés 3:14 - He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.
(Versículos como Eclesiastés 3:14)Eclesiastés 5:3 - Porque de la mucha ocupación viene el sueño, y de la multitud de las palabras la voz del necio.
(Versículos como Eclesiastés 5:3)Isaías 50:10-11 - ¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios. He aquí que todos vosotros encendéis fuego, y os rodeáis de teas; andad a la luz de vuestro fuego, y de las teas que encendisteis. De mi mano os vendrá esto; en dolor seréis sepultados.
(Versículos como Isaías 50:10)Proverbios 23:17 - No tenga tu corazón envidia de los pecadores, Antes persevera en el temor de Jehová todo el tiempo;
(Versículos como Proverbios 23:17)